Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : La vida más fácil
  • : Todo aquello para que tu vida sea más fácil: tutoriales, manualidades, productos probados, psicología, sorteos,... y más-
  • Contacto

Buscar

28 noviembre 2011 1 28 /11 /noviembre /2011 19:00

Buenos días,

 

Pronto llegan las vacaciones de Navidad, hay más tiempo libre para pasar en familia. Pero ¿qué hacer esos días que no apetece salir de casa? Aquí he recopilado unos cuantos enlaces con libros de manualides que hay en la red. Seguro que algún proyecto resulta del agrado de todos. O si no, pueden servir de inspiración para otras manualidades, ya que no siempre tenemos todos los materiales y herramientas necesarios para hacerlos. Hay que dejar volar la imaginación y creatividad, y dar nuestro toque personal.

 

 

http://mrg.bz/lmQBFN

 

En esta página encontrarás  libros de manualidades para descargar. Hay de todas las temáticas, y están en diferentes idiomas.

 

Y aquí otro par de libros:

 

http://img152.imageshack.us/img152/8044/29096854nq7.jpg

 

El libro Crea con plastilina lo podéis descargar aquí.

 

Y si lo que necesitas es plastilina, la podéis hacer en casa, los ingredientes están en la cocina.  Si pinchas aquí encontrarás una receta sencilla. ¿Qué tal crear nuestro belén con plastilina? Tal vez falte alguna figura, o queramos ampliar el número de pastorcillos. Seguro que los más pequeños nos sorprenden con sus habilidades.

 

 

http://img528.imageshack.us/img528/3159/63263178px4.jpg

 

El libro Juega con papel está disponible en este enlace.

 

Con un poco de papel, podemos pasar muuuuchas horas de diversión. ¿Por qué no montar una exposición con todas las obras? O hacer regalos para la familia y amigos, seguro que se alegran de recibir un detalle hecho por los niños.

 

 

Los libros y enlaces no son míos, por lo que si en algún momento fallan o no está disponibles no puedo hacer nada.

 

Espero que os sirvan.

Compartir este post
Repost0

Comentarios