Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : La vida más fácil
  • : Todo aquello para que tu vida sea más fácil: tutoriales, manualidades, productos probados, psicología, sorteos,... y más-
  • Contacto

Buscar

20 marzo 2013 3 20 /03 /marzo /2013 17:47

Hoy os traemos un tutorial para hacer un lindo conejito de Pascua en goma eva o foamy. Sólo necesitas goma eva en color rosa y blanco, si quieres que sea como el de la foto. Si no, usa la combinación de colores que más te guste.

 

http://www.craftideas.info/assets/images/Fun_Foam_Easter_Bunny.jpg

El tutorial lo hemos encontrado aquí.

 

Los moldes para hacer el conejo y los huevos de pascua los encontrarás en este enlace. Tienes que recortar las piezas en el foamy y pegarlas: la cabeza al cuerpo, la oreja del conejo por detrás y la pajarita. Listo. Ahora sólo falta la nariz y el ojo. Decoramos con un poco de brillantina, o con un rotulador, para hacer los últimos detalles.

Los huevos de pascua tan sólo hay que recortar la forma que nos da la plantilla y decorar pegando tiras de otro color por encima. Puedes cortar las tiras con tijeras decorativas, que crean esas ondas tan graciosas.

 

Esperamos que os haya gustado.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

D
El conejo resulta bastante original sobre todo por el material utilizado, me gustan este tipo de manualdiades donde podemos reciclar otros elementos. Yo haré una canasta de conejo de pascua con<br /> platos y cartulina, ideal para qe los niños ayuden y se diviertan.
Responder