Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : La vida más fácil
  • : Todo aquello para que tu vida sea más fácil: tutoriales, manualidades, productos probados, psicología, sorteos,... y más-
  • Contacto

Buscar

27 enero 2014 1 27 /01 /enero /2014 11:09

Casi casi está acabando enero, y aunque parece pronto para pensar en el día de los enamorados... no lo es!! Vamos a ir preparando sorpresas para esa persona tan especial, que luego llegan las prisas y acabamos comprando lo primero que vemos. Una forma muy bonita de demostrar tu amor por alguien es creando algo con tus manos. Puede que no sea algo perfecto, pero detrás de él hay tiempo y esfuerzo dedicado a ello, y es algo que nada puede igualar.

 

Vamos a compartir algunos tutoriales que hemos visto en la red y nos parecen muy bonitos, fáciles y sencillos.

 

http://1.bp.blogspot.com/-36RUYEGfe18/TviTJHlK1HI/AAAAAAAAYQU/6JaaxlpxBCE/s1600/cups%2Bwith%2Bchalkboard%2Bpaint.jpg

Taza con franja de pizarra, para dejar mensajes por las mañanas. ¿O por qué no hacer un corazón? con una plantilla seguro que sale muy bien. Imagen tomada de este blog

 

http://3.bp.blogspot.com/-q6cUhhnP_b8/Tb4YiT615RI/AAAAAAAAAqA/Mm9bnUbBe3I/s1600/meyou-urbanoutfitters.jpg

Esta imagen no tiene tutorial, la hemos encontrado en este sitio. Pero nos parece una idea perfecta para hacer en casa con pintura para textiles. Sólo se necesitan unas fundas para cojín o almohadas y dibujar sobre ellas las piezas de puzzle con el mensaje dentro. Planchar después y listas.

 

http://2.bp.blogspot.com/-Lw3o8-Jis3c/T0SgMD9dxcI/AAAAAAAASYs/hyOrO8YEGGs/s400/il_570xN.267683744.jpg

Y si lo tuyo es el ganchillo, aquí va el patrón para tejer las letras de LOVE. Luego las puedes usar como aplique, pegarlas en una tarjeta, o en una camiseta, hacer una guirnalda... Visto aquí.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

J
¡ Es adorable ! Me gusta mucho.
Responder
J
¡ Es adorable ! Me gusta mucho.
Responder