Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : La vida más fácil
  • La vida más fácil
  • : Todo aquello para que tu vida sea más fácil: tutoriales, manualidades, productos probados, psicología, sorteos,... y más-
  • Contacto

Buscar

24 noviembre 2011 4 24 /11 /noviembre /2011 16:17

Esta mañana se han venido conmigo estas cositas de la perfumería del Mercadona. La línea de esta tienda, Deliplús, nos ofrece productos con un precio muy interesante. En ocasiones, salen colecciones exclusivas, por lo que si te gusta mucho uno de los productos, estás perdida! porque es posible que no lo vuelvas a ver. Yo me he traído estas tres cosas:

 

P1060892.jpgEs la primera vez que compro unas pestañas postizas, siempre me han llamado la atención pero no me animaba, y hoy he pensado en las fiestas que vienen, y me ha parecido el momento oportuno para probarlas. Había otras con unas piedrecitas de strass entre las pestañas.

 

P1060901

 

La sombra es preciosa, es un tono azul oscuro, casi negro, con bastante brillo de purpurina. También había un tono dorado, pero éste me ha gustado mucho más.

P1060897.jpg

Es la sombra número 13 Platinum. La chica de la perfumería la llevaba combinada con la dorada, y quedaba muy bonita.

 

EL rimmel lo he comprado por su cepillo, es redondeado, a ver qué tal. Es de color negro.

P1060903

 

Había también glosses en tres tonos, y barras de labios, una en tono dorado muy llamativa. Y unos polvos iluminadores que, a mi parecer, iluminaban de más y eran demasiado naranjas. Más bien parece un colorete con brillantina.

 

Espero que os hayan gustado mis compras de hoy, y que os sirva de algo mi opinión.

Hasta otra;)

Compartir este post

Repost 0
Published by vidamasfacil - en Belleza
Comenta este artículo

Comentarios