Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : La vida más fácil
  • La vida más fácil
  • : Todo aquello para que tu vida sea más fácil: tutoriales, manualidades, productos probados, psicología, sorteos,... y más-
  • Contacto

Buscar

1 diciembre 2011 4 01 /12 /diciembre /2011 08:32

 

Cuando nos invitan a comer o cenar, es normal llevar un detalle para los dueños de la casa. Lo típico es una botella de vino, o unos dulces para tomar el café. Pero si quieres ser original, hay que currárselo un poco más. Estas ideas con gominolas pueden valer como detalle para esos casos.

http://i566.photobucket.com/albums/ss104/HuckleberryPrairie/80.jpgMirad qué corona de gominolas tan bonita, si no estuvieran tan ricas no darían ganas de comérsela. El tutorial aquí. Si no os apetece comerla, es muy bonita para decorar. Tambíen ofrece otras ideas, mirad qué foto:

 

http://i566.photobucket.com/albums/ss104/HuckleberryPrairie/Gumdrop-Topiary-craft.jpg

 

 

O si no, unas brochetas para el postre. Aquí tienes fotos del paso a paso para realizarlas, aunque no tiene gran complicación. Sólo necesitas palillos para brochetas y gominolas de distintos tipos.

http://www.handmadenews.org/userfiles/image/Crafty_Kids/Lisa_Pattison/Crafts_184.jpg

 

 

 

 

Si quieres que sea más especial, prueba a hacer tus propias gominolas En Cómo hacer gominolas caseras tienes mi receta para hacerlas. Lo mejor de todo es que puedes hacerlas personalizadas, al gusto de los anfitriones, o con formas que signifiquen algo para ellos, por ejemplo, notas musicales si son aficionados a la música.

Ahora dejad volar la imación y dar vuestro toque;)

Compartir este post

Repost 0
Published by vidamasfacil - en Recetas
Comenta este artículo

Comentarios