Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : La vida más fácil
  • : Todo aquello para que tu vida sea más fácil: tutoriales, manualidades, productos probados, psicología, sorteos,... y más-
  • Contacto

Buscar

19 diciembre 2011 1 19 /12 /diciembre /2011 18:43

Ya está en mi poder la Glossy Box de Diciembre, y me ha dejado impresionada. Qué emoción cuando he visto que era esto lo que me traía el cartero:

P1070002.jpg

 

Y aquí los productos que incluye la caja:

P1070011.jpg

Elisabeth Arden: Prevage Face. Suero antienvejecimiento de tecnología avanzada. El producto original es de 50 ml. y cuesta 202 euros.

P1070010.jpg

Rituals: Espuma de baño. Tamaño venta. Su precio en tienda es de 7,90 euros.

P1070012.jpg

Apivita: Bálsamo labial. Viene en tamaño venta. Su precio es de 4,70 euros.

P1070013.jpg

Murad: Renewing cleansing cream. No es tamaño venta, el original es de 200 ml y cuesta 43 euros.

P1070015

Magic Coast: brocha bionic flat buffer. Brocha increíblemente suave y tupida, ofreciendo un gran control y precisión a la hora de aplicar el maquillaje. Es tamaño original y en tienda cuesta 11,21 euros.

 

Estoy bastante satisfecha, ahora toca probarlo todo, a ver qué tal.

Gracias por leerme.

 


Compartir este post
Repost0

Comentarios

L
Hola guapa,<br /> <br /> yo he recibido tb la glossy box diciembre, especial navidad y me han llegado productos diferentes, inlcuso son iguales a los de venta en tienda, te dejo el link:<br /> <br /> http://laviequo.blogspot.com/2011/12/glossy-box-december-november.html<br /> <br /> Te sigo<br /> <br /> Kises<br /> <br /> La Vie Quotidienne
Responder