Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : La vida más fácil
  • La vida más fácil
  • : Todo aquello para que tu vida sea más fácil: tutoriales, manualidades, productos probados, psicología, sorteos,... y más-
  • Contacto

Buscar

19 diciembre 2011 1 19 /12 /diciembre /2011 12:55

Ya quedan pocos días para la Nochebuena y Navidad. Una forma tradicional de felicitar la Navidad a nuestros amigos y familia son las tarjetas navideñas o christmas. Es muy entrañable abrir el buzón y ver que se han acordado de tí, ¿no creési? Pero claro, estamos en la era de las nuevas tecnologías, de internet, y las tarjetas  también se han actualizado. Nuestro buzón de correo electrónico sustituye o se une al tradicional.

En esta entrada te ofrecemos los mejores sitios para enviar tus postales gratuitas en estas fiestas.

 

 

http://www.postalesdenavidadgratis.com/sites/www.postalesdenavidadgratis.com/files/imagecache/normal/postales-navidenas-gratis_0.jpgEn esta página encontrarás gran cantidad de postales y tarjetas para felicitar la Navidad. Si prefieres enviarlas por carta en vez de por e-mail, imprímelas y pégalas sobre una cartulina. Verás qué bonitas quedan.

 

 

Cardfunk es un sitio en inglés que nos permite poner caras a unos divertidos personajes que bailarán al son de la música que tú elijas. Una forma original y que seguro pondrá una sonrisa en la cara de quien lo reciba.

http://img.uptodown.net/screen/webapps/desc/elfyourself-1.jpg

Pero si lo que quieres es convertirte en un auténtico elfo ayudante de Santa Claus, con esta aplicación lo podrás conseguir.

 


http://www.tuspostalesgratis.com/sites/www.tuspostalesgratis.com/files/imagecache/normal/postales_navide%C3%B1as_graciosas_3_0.jpg

En Tus postales gratis tienes varias para elegir, entre ellas este simpático gatito. Si necesitas postales para cumpleaños y otras ocasiones especiales, tienen un amplio surtido.

 

 

¡¡Daos prisa que ya no queda nada para la Navidad!!


Compartir este post

Repost 0
Published by vidamasfacil - en Recursos en la red
Comenta este artículo

Comentarios

Postales Virtuales 12/28/2011 21:03

Excelente artículo.
Una página Web muy interesante con cientos de postales virtuales animadas para personalizar gratis con música y poemas es PostalesVirtuales.NET .
Hay disponibles muchas categorías bien clasificadas. Algunas de ellas son: amor, amistad, felicitaciones, agradecimientos, disculpas, Navidad, humor, picantes, deportes, fantasia, infantiles,
paisajes, juegos, vacaciones, etc.
Puedes enviar postales con tus propias fotos y vídeos.
Además, puedes descargarte los archivos de las postales y los juegos en flash.
Es una comunidad de amigos que está creaciendo cada día.
Recomendado.
Web: http://www.postalesvirtuales.net

vidamasfacil 01/04/2012 10:49



Gracias por la aportación.