Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : La vida más fácil
  • La vida más fácil
  • : Todo aquello para que tu vida sea más fácil: tutoriales, manualidades, productos probados, psicología, sorteos,... y más-
  • Contacto

Buscar

11 enero 2012 3 11 /01 /enero /2012 09:46

Las botas de agua han pasado de ser un artículo usado por su utilidad a ser además un complemento de moda. Para mantenerlas en perfecto estado y disfrutar de ellas durante mucho tiempo, hay que guardarlas bien limpias después de usarlas. Si no tienes muy claro cuál es la mejor forma de hacerlo, aquí os dejamos una guía sobre cómo limpiar tus botas de goma.

 

http://mrg.bz/Im4A8y

1. Lo primero es eliminar los restos de barro y de otro tipo de suciedad que puedan quedar adheridos a la bota. Para ello, con una bayeta húmeda vamos retirándolo con cuidado.

Si hay mucha suciedad, podemos usar un detergente neutro. Hay que tener cuidado con esto, para evitar que las botas pierdan brillo y color.

http://mrg.bz/e2PDcq

2. Secar con un trapo. Aunque las hayamos secado, antes de volver a guardarlas es conveniente dejarlas al aire un rato. Con ello evitaremos que quede humedad en las botas. Mejor dejarlas alejadas de cualquier fuente de calor, como pueda ser la calefacción. No hay que olvidar que están hechas con caucho, y el calor podría estropearlas.

 

3. Para evitar las manchas blancas,se debe usar un producto específico. Algunas marcas, como Hunter, venden el suyo propio. Pero si no lo encuentras fácilmente, una alternativa son los abrillantadores de neumáticos. La marca Kraft tiene uno por un precio asequible y que se encuentra en varias cadenas de hipermercados. Otro producto adecuado y que funciona muy bien es UV Tech, de McNett.

 

Esperamos que estos consejos os sirvan de ayuda y luzcáis vuestras botas como el primer día.

Compartir este post

Repost 0
Published by vidamasfacil - en Ropa mujeres
Comenta este artículo

Comentarios

productos de limpieza multiusos 08/03/2016 04:06

Lo tendré en cuenta porque aunque no sea momento de lluvias si es bueno saberlo para que no se estropeen con facilidad las botas y limpiarlas muy bien, un saludo!

Vanessa 01/22/2016 13:30

Hola guapa!!! Justo hace poco he escrito en mi blog un post sobre cómo limpiar y devolver el brillo a las botas Hunter y no lo hago ni con el kit de limpieza Hunter ni con abrillantador de neumáticos, que también son buenas opciones...sino, con Nivea!
Podéis ver el resultado aquí: http://www.infrontrowstyle.com/como-limpiar-botas-de-agua-hunter/
Un beso! Vanessa.
http://www.infrontrowstyle.com