Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : La vida más fácil
  • La vida más fácil
  • : Todo aquello para que tu vida sea más fácil: tutoriales, manualidades, productos probados, psicología, sorteos,... y más-
  • Contacto

Buscar

8 enero 2012 7 08 /01 /enero /2012 18:00

Hay ocasiones en las que parece misión imposible encontrar algo dentro del bolso, ¿no os ha pasado alguna vez?

Por eso me ha gustado la idea del organizador de bolsos. Se trata de un neceser con diferentes bolsillos que se lleva dentro del bolso. Así podrás localizar fácilmente las llaves, pañuelos, el móvil,... en fin, cualquiera de los objetos que llevas dentro.

Otra utilidad del organizador de bolsos es que te permite cambiar de bolso sin preocuparte de si te olvidas de algo dentro del que estabas usando.  A veces, al volver a usar un bolso que llevaba tiempo guardado, he encontrado en su interior la barrra de labios que no sabía dónde había metido y que daba por perdida ya.

En una visita a Primark encontré este organizador:

P1070097.jpgEs de tamaño medio, por lo que lo puedo usar con casi todos mis bolsos. En bolsos más pequeños la verdad es que no merece la pena, sólo llevas lo imprescindible.

Si no queréis comprar uno y preferís hacerlo vosotras mismas, en el siguiente video explican cómo hacer uno sin necesidad de coser:

 

 

Y en este otro video podéis ver cómo hacer uno que sí necesita de aguja e hilo:

 

 

Existen varias tiendas que tienen sus modelos de organizadores interiores de bolsos. En Bimba & Lola, Salvador Bachiller y Muji los puedes encontrar:

http://www.muji.es/images/4548718812486_l.jpg

De Muji. Me parece precioso.

 

 

¿Os gusta la idea?

Compartir este post

Repost 0
Published by vidamasfacil - en Ropa mujeres
Comenta este artículo

Comentarios