Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : La vida más fácil
  • La vida más fácil
  • : Todo aquello para que tu vida sea más fácil: tutoriales, manualidades, productos probados, psicología, sorteos,... y más-
  • Contacto

Buscar

11 febrero 2013 1 11 /02 /febrero /2013 08:25

La mejor forma de demostrar el amor a nuestra pareja: regalándole algo hecho por nosotros.  Si no se te ocurre nada y buscas inspiración, vamos a compartir contigo algunas de las ideas que hemos encontrado en la web. Verás cómo encuentras algo para sorprender a tu amor ;)

 

Recuerda, pinchando sobre la imagen irás al sitio donde hemos visto el tutorial de la manualidad.

  http://www.marthastewart.com/sites/files/marthastewart.com/images/content/web/goodthings/gt02febmsl_bookmark_xl.jpgUn marcador de páginas muy amoroso. Sólo tienes que recortar un corazón en cartulina, y luego otro corazón más pequeño en otro color que combine. Pon pegamento en la parte superior del corazón pequeño y únelo en el centro del corazón grande. Listo

 

  http://3.bp.blogspot.com/_kHr_h9Dq6dQ/TVH6TIyXkTI/AAAAAAAABPg/vy0zNSQf5R0/s400/DSCN0274.JPGUna máquina expendedora de besos y abrazos. Si quieres hacerla, puedes pintar una máquina de bolas de chicles y llenarla con notitas de amor. Pero si quieres, puedes construir tu máquina de chicles, aquí tienes un tutorial para hacerla con una maceta y pocos elementos más.

 

http://media-cdn.pinterest.com/upload/124200902193149745_q9xBH8XR_c.jpg

Una bonita guirnalda de corazones, hecha con las páginas de una guía telefónica. Una idea para decorar y reciclar;)

 

 

Si quieres más ideas, aquí tienes 5 manualidades fáciles para san Valentín, dentro de la categoría  San Valentín, día de los enamorados , donde encontrarás más ideas para celebrar este día ;)

Compartir este post

Repost 0

Comentarios