Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : La vida más fácil
  • La vida más fácil
  • : Todo aquello para que tu vida sea más fácil: tutoriales, manualidades, productos probados, psicología, sorteos,... y más-
  • Contacto

Buscar

1 febrero 2012 3 01 /02 /febrero /2012 12:35

Pronto será 14 de febrero, día de los enamorados. Si quieres sorprender a tu pareja con un regalo original, pero no lo tienes muy claro todavía, aquí te damos algunas ideas y consejos. Recordad que los mejores regalos suelen ser los que se hacen pensando en los gustos de la persona que lo va a  recibir. Por eso, aunque algo te resulte un regalo original, primero hay que ver si va con su personalidad.

Dicho esto, aquí van nuestras ideas para regalar:

 

http://www.fotoregalosoriginales.es/imagenes/cojines/foto-cojines-personalizados_l.jpg

Un cojín con nuestra foto, o con una foto que signifique algo especial para los dos.El de la foto está tomado de aquí. También puedes pedir que la impriman en un bolso, o en un puzzle que a la vez incluya un mensaje.


http://mrg.bz/YJei3i

Flores. Puede que sea un recurso muy usado, pero ¿cuándo fue la última vez que le regalaste flores? Si no tienes tiempo de acudir a la floristería, puedes pedirlas por internet. En esta página ofrecen servicio urgente a toda España y cuentan con ofertas.Y si quieres saber qué significado tiene cada flor, aquí los encontrarás.


http://mrg.bz/7xTjjP

Una sesión de spa. Si el presupuesto no te da para ello, puedes crear tu spa en casa. Prepara un baño con agua caliente, coloca unas velas encendidas en la bañera y usa una espuma de baño con aromas sugerentes. Después, podéis probar a daros un masaje mutuamente con aceites esenciales. Seguro que es una experiencia muy placentera.

http://mrg.bz/zibasSUn desayuno especial. Piensa en lo que más le gusta desayunar, y prepáralo. Así comenzaréis el día con una sonrisa y se trata de algo muy sencillo. Pon la mesa con todo detalle, un poco de zumo, tostadas, café... y a disfrutar de ese momento.


http://images.meredith.com/bhg/images/2011/12/550_101834513.jpg

Caja de cervezas. Si además las personalizas, será un regalo original y único. Con labeley.com es muy fácil y además es gratuito, lo mismo que beerlabelizer.

 

Próximamente traeremos más ideas. Esperamos que os hagan la vida más fácil.

 

Compartir este post

Repost 0

Comentarios