Seguir este blog
Administration Create my blog

Presentación

  • : La vida más fácil
  • La vida más fácil
  • : Todo aquello para que tu vida sea más fácil: tutoriales, manualidades, productos probados, psicología, sorteos,... y más-
  • Contacto

Buscar

11 marzo 2012 7 11 /03 /marzo /2012 08:09

Os ofrecemos sitios web donde encontrar cómo elaborar tarjetas y postales para el día de la madre. Todos son gratuitos y los resultados seguro que encantan a las mamás.

Tarjeta pop up de nenúfarhttp://papercraftprintable.com/wp-content/gallery/card-crafts/mothers_day_flower_popup_card.jpg

Paso a paso aquí.

 

Aunque está en inglés, es muy fácil. En el primer paso debes imprimir el dibujo de las flores; en el segundo debes imprimir la plantilla de la tarjeta, y en el tercero te muestran cómo pegarla y montarla.


  Postales personalizadas listas para imprimir

http://cdn.webadictos.net/media/2008/05/postales-dia-de-la-madre-para-imprimir.jpgSi lo que quieres es elegir los elementos que compongan la postal y después imprimirla cómodamente, en este sitio lo encontrarás. Totalmente gratuito.

 

Tarjetas para colorear

http://www.blogbebes.com/wp-content/uploads/2011/04/kitty.jpg

En este sitio podrás descargar ésta y muchas más.  Si quieres más, pudes buscar en esta otra página. Los más pequeños estarán encantados de dar color a los dibujos.


 Tarjeta decorada con botones

http://4.bp.blogspot.com/_wXG-O0Gal_o/R5z8z6Ymu1I/AAAAAAAABNY/250jIFz_ky0/s400/button_card.jpg

Para hacer esta tarjeta, sólo tienes que descargar la plantilla aquí y pegar los botones que harán de flores. Puedes usar los botones de los colores que quieras. Queda muy bonita y original, y sólo tardas unos minutos en hacerla.

 

Esperamos que os hayan gustado y que os animéis a hacer alguna.

 


Compartir este post

Published by vidamasfacil - en Día de la Madre
Comenta este artículo

Comentarios

esther cositas monas 11/03/2012

Muchas gracias por tus ideas,muy útiles,gracias por tu comentario , siento que tu glossybox no te gustara,yo esperaré un pelin más,un besito guapa.

http://siemprecositasmonas.blogspot.com