Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : La vida más fácil
  • La vida más fácil
  • : Todo aquello para que tu vida sea más fácil: tutoriales, manualidades, productos probados, psicología, sorteos,... y más-
  • Contacto

Buscar

31 enero 2012 2 31 /01 /enero /2012 12:24

Hoy nos gustaría compartir nuestra opinión sobre este producto. Con ellos pretendemos ayudar y orientar a la hora de comprar los cuidados y cremas que necesitemos para nuestro cutis. Y es que no hay nada mejor que la opinión de alguien que ya lo haya probado. Siempre hay que tener en cuenta que cada piel es un mundo distinto, y lo que va bien a una persona no tiene por qué ser igual de eficaz para otra persona. Incluso para la misma piel, dependiendo de la época del año y del paso del tiempo, las necesidades y requerimientos van cambiando. Dicho todo esto, pasamos a la opinión del producto del que nos ocupamos hoy.

 

P1070085

Se trata de un sérum de Garnier que contiene Omega 3 y licopenos, con los que nos promete combatir las arrugas de expresión, mayor luminosidad y en unos 8 días, una piel más uniforme.

Viene en un bote que permite que no tenga contacto con el aire, lo que ayuda a conservar sus propiedades intactas, además de que facilita su dosificación. La cantidad que trae, 40 ml, es suficiente, ya que se usa poco producto en cada ocasión.

La textura es algo grasienta, por lo que si tu piel tiende a los brillos, con esta crema te va a brillar. Nosotras la usábamos sola, sin aplicar otra hidratante después, porque si no se quedaba la piel pringosilla. O sea, que luminosidad sí que da, pero por brillos. En cuanto a los efectos que promete, la piel se ve mejor, pero igual que si eres constante con la mayoría de las cremas.

En general, no lo recomendamos, hay otros productos en el mercado por el mismo precio que cumplen mejor que éste.

Esperamos que os haya servido de ayuda.

Compartir este post

Repost 0
Published by vidamasfacil - en Belleza
Comenta este artículo

Comentarios