Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : La vida más fácil
  • La vida más fácil
  • : Todo aquello para que tu vida sea más fácil: tutoriales, manualidades, productos probados, psicología, sorteos,... y más-
  • Contacto

Buscar

2 enero 2012 1 02 /01 /enero /2012 10:07

 

Hace pocas semanas recibí este producto gracias a un sorteo realizado por Salerm:

P1060996

 

Se trata del conocido Salerm 21 o Salerm 2+1.  En su página web nos lo recomiendan para hidratar y proteger el cabello castigado o falto de hidratación.  Sus principales ingredientes son las proteínas de seda y la provitamina B5, que son los que ayudan a dar brillo y proteger el pelo de las agresiones externas.

 

¿Cómo se usa?

Lo puedes usar de dos formas:

  • Después de lavarte y secarte el pelo, te aplicas una pequeña cantidad, insistiendo en las puntas, que suelen estropearse con más facilidad.  Después peinar como de costumbre, no hace falta aclararlo.
  • A modo de mascarilla, para ello, tienes que lavarte el pelo y aclarar. Poner una pequeña cantidad y esperar 5 minutos. Aclarar y peinar.

 El bote es de 200 ml, y se puede comprar en peluquerías  y tiendas especializadas en productos de peluquería y estética. También hay una botella de 250 ml.


Mi opinión:

Mi pelo es ondulado, muy fino y con tendencia a encresparse. Tras varios usos de Salerm 21, aplicándolo sobre el cabello húmedo después de lavar, he notado que no se encrespa tanto, y que la onda natural de mi pelo queda marcada sin necesidad de usar espuma u otro producto de fijación. Se nota más hidratado, pero no mucho más brillo. No he notado que se quede graso o con peso, he tenido cuidado en aplicar la cantidad necesaria y sólo de medios a puntas. A veces hay productos que dejan sensación grasienta y es porque nos pasamos con la cantidad de producto, por eso tened cuidado, un poquito basta para toda la melena.  No lo he usado a modo de mascarilla, mi pelo no está muy castigado y creo que no lo necesita.

Me parece que este producto es ideal para el verano, cuando nuestra melena sufre más agresiones por la piscina, el calor y el mar. Aún así, me está vieniendo de fábula, por culpa de la calefacción y de usar el secador más a menudo me notaba el pelo algo más seco.

 

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

 



Compartir este post

Repost 0
Published by vidamasfacil - en Productos probados
Comenta este artículo

Comentarios