Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : La vida más fácil
  • La vida más fácil
  • : Todo aquello para que tu vida sea más fácil: tutoriales, manualidades, productos probados, psicología, sorteos,... y más-
  • Contacto

Buscar

9 octubre 2011 7 09 /10 /octubre /2011 09:00

Hola de nuevo,

 

Me gusta probar cosas nuevas, y siempre que puedo, pido las muestras que se ofrecen a través de la red. Aquí van algunas de las que he encontrado, muchas ya las tengo en casa o estoy a la espera de recibirlas. 

 

http://mrg.bz/k1ziln

En este link puedes pedir una muestra del nuevo perfume de Burberry, Body. Sólo hay que hacerse fan de su página, dejas tus datos y listo.

Yo ya lo tengo en casa, viene en una cajita junto con una tarjeta agradeciendo ser fan de Burberry en Facebook. La muestra es un vial de vidrio, puedes aplicártela varias veces. A mí personalmente me ha gustado mucho, y puede que entre en mi lista a los Reyes Magos esta Navidad, porque de momento el precio es algo alto.

 

En la página de Facebook de Mussvital encontraréis toda la información para ser probadores de la nueva línea de geles de baño con aceite de argán. Aquí su link.

 

Si tienes cerca un Opencor, en este  link te podrás descargar un cupón de 5 euros de descuento para compras de 30 euros. Puedes saber más sobre la promoción en sus bases.

 

http://mrg.bz/IdnRwm

 

Ahora se han puesto de moda las BBCRreams, y en  la página de fans de Facebook de Skin79 puedes solicitar una muestra para probarla. En este link tienes la página. (Parece que temporalmente han desactivado la función de pedir las muestras, pero pronto volverá a estar disponible)

 

Si conoces alguna promoción más, puedes compartirla en los comentarios.

Compartir este post

Repost 0

Comentarios