Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : La vida más fácil
  • La vida más fácil
  • : Todo aquello para que tu vida sea más fácil: tutoriales, manualidades, productos probados, psicología, sorteos,... y más-
  • Contacto

Buscar

13 abril 2012 5 13 /04 /abril /2012 10:50

Hace unas semanas recibí una muestra cortesía de Bioeffect. Se trataba de un serum tamaño viaje (3 ml) y un sobre de su crema de día. Durante varios días he estado usando el serum por las noches. A pesar de tratarse de una cantidad tan pequeña cunde mucho, ya que sólo se necesita aplicar de 2 a 4 gotas por todo el rostro.

http://www.bioeffectsl.es/bioeffect/wp-content/uploads/2012/01/serum-inside.jpg

 

Yo me lo aplicaba solo, sin crema, un rato antes de ir a la cama, y no necesitaba darme crema después, la piel se quedaba bien hidratada y sin sensación de tirantez. En varios días veo que mi piel está suave, lisa, parece una piel nueva, ha mejorado su aspecto de forma visible.

 

Algo que me ha llamado mucho la atención es su composición, sólo tiene 9 ingredientes, sin conservantes, colorantes, perfumes y otro tipo de añadidos. Por ello, es posible usarlo en todo tipo de piel sin miedo.


Más información 

Si quieres saber más sobre este sérum, puedes visitar su página o su tienda online.


Pruébalo gratis

En su página de Facebook tienen un sorteo los martes. Eligen 10 ganadores de entre todos sus fans y les envían la muestra tamaño viaje. Además, tendrás disponible un vale con un 20 % de descuento en su tienda para cualquiera de sus productos.De esta forma es como ha llegado a mis manos este sérum, y no me arrepiento de haberlo conocido.


Compartir este post

Repost 0
Published by vidamasfacil - en Productos probados
Comenta este artículo

Comentarios