Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : La vida más fácil
  • La vida más fácil
  • : Todo aquello para que tu vida sea más fácil: tutoriales, manualidades, productos probados, psicología, sorteos,... y más-
  • Contacto

Buscar

12 marzo 2012 1 12 /03 /marzo /2012 08:29

Si no sabes qué hacer para que los niños se diviertan con manualides esta semana santa, os podemos ayudar. Hemos seleccionado manualidades muy sencillas y divertidas para que dejen volar su creatividad. Los materiales para realizarlas son fáciles de encontrar por casa, además de económicos.

Comenzamos ;)

 

http://www.speckledfreckle.com.au/blog/wp-content/uploads/2011/03/Easter-Party-Craft.jpg

 

Visto aquí.

Con unos vasos de papel se puede hacer esta simpática pareja de conejo y pollito de pascua. Podemos aprovechar para llenarlos con dulces o como soporte para huevos de pascua decorados en casa. Si quieres saber cómo decorar huevos, echa un vistazo a Huevos de Pascua con sorpresa.

 

http://www.craftelf.com/Crafts/Caft_elf_Easter_String_Easter_Egg_String%20Easter%20Egg%20craft.JPG

Visto aquí.

Para hacer este huevo, necesitas un globo, lana y cola. Hay que inflar el globo, empapar la lana en cola diluida con agua e ir pegando alrededor del globo. Hay que dejar secar para que se endurezca, y entonces podremos pinchar el globo, quedando listo el huevo para decorar. Si nos apetece que lleve algo en su interior, hay que introducirlo dentro del globo cuando vamos a inflarlo.

http://adultbunnycostume.com/wp-content/uploads/2010/03/bunny2.jpg

Visto aquí.

Original marco para fotos. Se realiza con un plato de papel al que cortamos el interior. Luego pegamos la foto por detrás y añadimos las orejas y nariz de conejo. Un lazo le da el toque final. Se puede hacer uno para cada miembro de la familia y colgarlos en la pared.

 

http://4.bp.blogspot.com/-ETGb5HTS5Tg/TYaDgFHXzeI/AAAAAAAAGBE/ykqr5JgM-mw/s400/easter%2Begg%2Bcraft%2B9.jpg

Tomada de aquí.

Cajitas para caramelos o dulces. Están hechas con el cartón que contienen los huevos. Se pueden usar para más ocasiones, como cumpleaños y otras fiestas.

 

http://3.bp.blogspot.com/_VXpl2SmbXTM/SduAuLHlGVI/AAAAAAAABVQ/-1Af7a8-Dv0/s400/craft+east+chick.jpg

Tomada de aquí.

Con las lanas que han sobrado de este invierno, podemos hacer pompones y crear estos simpáticos pollitos. Si aún no sabes hacer pompones, puedes ver un paso a paso en este enlace.

 

Esperamos que os gusten y os hagan la vida un poco más fácil ;)

Compartir este post

Repost 0

Comentarios