Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : La vida más fácil
  • La vida más fácil
  • : Todo aquello para que tu vida sea más fácil: tutoriales, manualidades, productos probados, psicología, sorteos,... y más-
  • Contacto

Buscar

25 septiembre 2012 2 25 /09 /septiembre /2012 09:30

 

 

Ya ha llegado el otoño, y vamos a darle la bienvenida con algunos tutoriales para disfrutar de esta bonita época del año, ¿os animáis con alguna manualidad? Vamos a enseñaros algunas de las que hemos encontrado, realizadas con las hojas que caen de los árboles. Son muy fáciles y son una excusa perfecta para dar un paseo y recorrer las hojas.

 

http://mollymoo.ie/wp-content/uploads/2010/12/autum_leaf_craft.jpg

Visto aquí.

Precioso, ¿verdad? En el enlace que hay debajo de la foto encontrarás más ideas para componer tus cuadros con las hojas recogidas. Se pueden hacer todo tipo de animales, y tener unos cuadros muy originales para decorar la habitación de los niños.

  http://3.bp.blogspot.com/_m0QgaiBglUU/TML0RxS2G3I/AAAAAAAAAKs/163Gv6cAAIU/s1600/leaf-wreath07.jpg

Foto tomada de aquí.

Es un clásico, pero no por ello menos apetecible de realizar. Con un aro de cartón como base, o recortando el centro a un plato de papel,  vamos pegando las hojas alrededor hasta completar todo el círculo. Combinando hojas de diferentes tonos queda muy bonita. También podemos añadir algunos adornos, como unas piñas pequeñas, por ejemplo.

 

http://www.craftsnactivities.com/CraftActivites/Craftimages1/Holiday/A_Leaf_In_Time.jpg

Visto aquí.

Unas tarjetas que podemos colgar de la pared. Un poco de cartulina, pegamento y hojas de diferentes tamaños, no hace falta más para realizarlas! Bueno, sí, un poco de lana para colgarlas!

 

 

http://cdn2.grupos.emagister.com/imagen/plantilla_hojas_de_arboles_630898_t0.jpg

Imagen tomada de aquí.

Si no te apetece buscar hojas de árboles para las manualidades, o quieres que sean de papel de colores, aquí tienes una plantilla para recortar hojas de diferentes árboles.

 

Esperamos que disfrutéis con estas mini manualidades tan fáciles y bonitas;)

Compartir este post

Repost 0

Comentarios