Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : La vida más fácil
  • : Todo aquello para que tu vida sea más fácil: tutoriales, manualidades, productos probados, psicología, sorteos,... y más-
  • Contacto

Buscar

19 marzo 2012 1 19 /03 /marzo /2012 07:24

 

MIrad qué muñecos de peluche más originales...

 

facebook_1830170911.jpg

Donde casi todo el mundo ve un simple calcetín, en Calcetines de Peluche ven todo tipo de animales y bichos. Los peluches de esta página son únicos, no hay dos iguales, ya que están cosidos a mano. Tienes la opción de pedir tu peluche por encargo, para que sea un regalo original y exclusivo.

Si lo que deseas es probar a hacer el tuyo, comparten un tutorial para hacer tu muñeco de peluche. Es genial para usar con el calcetín desparejado, ése que nos queda después de que desaparezca su compañero en la lavadora... Los niños seguro que disfrutan ayudando a transformar uno de sus calcetines en un simpático monstruito, ¿por qué no probar? Es otra forma de reciclar y de estimular la creatividad de los más pequeños.

 

facebook_-816645126.jpg

En Calcetines de Peluche han pensado en todo, y para estas fechas van a sacar a la venta huevos de Pascua para que el regalo sea perfecto. ¿No os parece un detalle fantástico para vuestros ahijados? Además, los gastos de envío son gratuitos para España.

 

Esperamos que os hayan gustado y os animéis a tener vuestro Calcetín de Peluche :)

 


Compartir este post
Repost0

Comentarios

E
Una idea genial!Especialmente para todos aquellos calcetines desemparejados...<br /> Muy buen blog ;)
Responder
V
<br /> <br /> Me alegra que te guste :)<br /> <br /> <br /> Gracias por comentar y por tu visita.<br /> <br /> <br /> <br />