Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : La vida más fácil
  • La vida más fácil
  • : Todo aquello para que tu vida sea más fácil: tutoriales, manualidades, productos probados, psicología, sorteos,... y más-
  • Contacto

Buscar

11 diciembre 2011 7 11 /12 /diciembre /2011 10:41

Se acerca la Navidad, época de comidas y cenas en familia o con amigos. Como se trata de una ocasión especial, vamos a decorar la mesa, ¿por qué no? Si siempre has querido hacerlo pero no te atreves,  crees que es demasiado complicado o que es necesario gastarse mucho dinero, estás equivocado. Aquí te sugerimos unas ideas sencillas y con productos asequibles para que la reunión en familia sea la mejor.

 

Llenar un frutero o cuenco grande con bolas de colores, de las que usamos para decorar el árbol, puede ser un centro de mesa muy bonito y discreto. Si lo completamos con un mantel en los mismos tonos que las bolas, el efecto es precioso.

 

 

http://www.decorating-decorating.com/wp-content/uploads/2011/10/Christmas-Table-Decorations-Centerpieces.jpg

Esta mesa me parece preciosa. Unas velas en unos platos de postre, y a su alrededor, flores rojas que destacan sobre el mantel blanco.

 

http://www.decorating-decorating.com/wp-content/uploads/2011/10/Christmas-Table-Decorations-Centerpieces.4-325x300.jpg

Unas piñas puestas como si fueran abetos de Navidad sobre copas. Las piñas dan mucho juego en la decoración navideña: las puedes pintar de dorado y colocar en una bonita fuente junto con unas granadas, por ejemplo.

 

http://mobilelink.womansday.com/var/ezflow_site/storage/images/wd2/content/crafts/diy-decor-christmas-table-centerpiece/1126507-1-eng-US/DIY-Decor-Christmas-Table-Centerpiece_full_article_vertical.jpg

En Woman's Day nos dejan el tutorial para hacer este centro de mesa tan especial. Son manzanas y nueces, simple y barato.

http://mrg.bz/JLoQVG

Si no tenemos tiempo, algo rápido de improvisar son unos lazos para usar como servilleteros. Si quieres puedes añadir una tarjeta con el nombre de cada invitado felicitando la Navidad.

 

Sólo unos consejos más:

- Recuerda que si eliges decorar la mesa con un centro, éste no debe ser muy alto, que los comensales puedan ver la cara.

- Un mantel blanco es una apuesta segura, todo lo que pongas sobre él destacará.

- Elige un color o dos para los elementos que vayas a usar. Así no cargarás la mesa.

- Evita los excesos, es mejor que sea algo sencillo, que permita disfrutar de la comida y la charla sin distraer ni incomodar.

 

¡Que disfruten de su mesa!

Compartir este post

Repost 0
Published by vidamasfacil - en Decoración
Comenta este artículo

Comentarios

Decoración mesa Navidad 11/15/2012 12:26

A mi me gustan mucho las velas con flores rojas, hacen muy alegre una mesa. Además, siempre intento ir a la tienda online Party Fiesta y me hago con varios artículos de decoración.

Un saludo,
Lidia

vidamasfacil 11/15/2012 13:41



Muchas gracias por tu visita, Lidia, y por compartir con nosotros esa tienda :)