Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : La vida más fácil
  • : Todo aquello para que tu vida sea más fácil: tutoriales, manualidades, productos probados, psicología, sorteos,... y más-
  • Contacto

Buscar

17 febrero 2012 5 17 /02 /febrero /2012 16:23

El 17 de marzo se celebra san Patricio (St. Patrick o St Paddy's Day), patrón de Irlanda. El color verde y los tréboles son los símbolos típicos de esta festividad. Para todos los que quieran celebrar esta fiesta, os proponemos una serie de ideas fáciles para poder realizar en casa. Hemos ido seleccionando sitios donde poder descargar gratis etiquetas, adornos y todo tipo de recursos relacionados con san Patricio, para que puedas disfrutar de este día.

 

 

http://1.bp.blogspot.com/-TwI7hirrCQs/TXmanKItX4I/AAAAAAAAH54/_bViObSEJZw/s800/paddysheek.jpg


Esta mesa decorada de fiesta es muy inspiradora para organizar una fiesta de san Paddy's Day. El arco iris, como el trébol son símbolos de Irlanda, y se han valido de ellos y del color verde para dar ambiente. El gasto para prepararla ha sido mínimo, lo explica todo en este enlace.

 

http://2.bp.blogspot.com/-HAhBN4gRRQk/TXb3PVcElCI/AAAAAAAACLE/0i-iwyGXdsw/s400/IMG_5727.JPG

 

Detalle del postre de la fiesta anterior.No me digáis que esta gelatina no es original, seguro que hará las delicias de todos.  Pronto os enseñaremos cómo hacerla.

 

http://thecraftingchicks.com/wp-content/uploads/2011/02/IMG_0925TWITTER-600x900.jpg

Visto aquí.

 

En este enlace puedes descargar etiquetas para adornar pequeños detalles. Hay etiquetas para los amigos, nuestros profesores, y para todo el mundo.

 

http://www.howdoesshe.com/wp-content/uploads/IMG_7422-copy.jpg

Tomada de aquí.

 

Bonita fiesta la que organizaron, ¿verdad? Si quieres las etiquetas para las botellas de agua, y muchos más, tienes que suscribirte a su lista de e-mail, al final de la página aquí. Recibirás en tu correo un enlace donde se encuentran todas sus recursos para imprimir. Está en inglés.

 

http://www.lasmanualidades.com/wp-content/uploads/2010/03/leprachaun.jpg

 

Paso a paso para hacer un sombrero de Leprechaun, el duendecillo de barba pelirroja. Lo tienes aquí. Y si lo que necesitas es la barba y el bigote, lo puedes descargar de aquí.

 

 

¿Vais a celebrar san Patricio? Animaos a ello.

Compartir este post
Repost0

Comentarios