Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : La vida más fácil
  • La vida más fácil
  • : Todo aquello para que tu vida sea más fácil: tutoriales, manualidades, productos probados, psicología, sorteos,... y más-
  • Contacto

Buscar

13 marzo 2012 2 13 /03 /marzo /2012 09:14

Si vuestro padre es goloso, seguro que le encantará tener un postre especial en su día.  Os mostramos algunas recetas originales, fáciles y económicas.

 

http://www.recetin.com/wp-content/uploads/2012/03/recetas_dia_del_padre.jpgTarta con forma de mando a distancia, vista aquí.

 

Se puede usar como base una receta de bizcocho que nos guste o ya sepamos preparar. Cuando se enfríe, damos forma,  cubrimos con cobertura de chocolate y decoramos con grageas de chocolate.

 

http://www.thecupcakeblog.com/wp-content/uploads/2010/06/Dad-Cupcake.pngSi lo que le gusta son las madalenas, ¿por qué no decorar unos cupcakes en su honor? El de la foto lo hemos encontrado aquí,

http://www.recetin.com/wp-content/uploads/2011/03/padre.jpgPara los papás elegantes podemos hacer una tarta con forma de camisa. Es muy fácil de hacer y queda muy vistosa. Vista aquí.

http://imworld.aufeminin.com/dossiers/D20110304/fresas-113307_L.jpg

Pero si le gustan las fresas, aprovechémos que estamos en plena temporada. Los pasteles de hojaldre con fresas los hemos visto en esta página. Son muy fáciles, necesitamos hojaldres ya preparados, nata y fresas. Rellenamos los hojaldres con la nata y coronamos con una fresa encima.¡Listos!

 

Esperamos que os gusten y disfrutéis de estos dulces.

Compartir este post

Repost 0
Published by vidamasfacil - en Día del Padre
Comenta este artículo

Comentarios