Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : La vida más fácil
  • : Todo aquello para que tu vida sea más fácil: tutoriales, manualidades, productos probados, psicología, sorteos,... y más-
  • Contacto

Buscar

13 febrero 2012 1 13 /02 /febrero /2012 09:46

Si todavía no tienes disfraz para este Carnaval, no desesperes. Con pocos materiales, y gastando poco dinero, puedes hacer tu propio disfraz. Aquí tienes cinco ideas originales y fáciles de hacer, o que al menos te sirvan de inspiración para hacer tu disfraz único.


http://www.inhabitat.com/wp-content/uploads/greenmikechinoaswaldo1.jpgEn esta página nos sugieren este disfraz de Wally. Necesitas un jersey de rayas, un gorro, gafas y una cámara al cuello.  Si no encuentras el jersey, prueba a pintar una camiseta a rayas. ¿Y si os disfrazáis muchas personas de Wally? ¡Sería el mundo al revés!

 

http://1.bp.blogspot.com/_YkCzjw8QvQA/TS-NB5juuMI/AAAAAAAAAvQ/8FHyKkolMzY/s320/Angry+Birds+Costume+4.jpg¿Y un disfraz del juego de moda? Si eres fan de Angry Birds, seguro que te gusta la idea. La foto está tomada de esta página, donde explican cómo hacerlos en inglés. Son muy fáciles de hacer, incluso si no tienes grandes conocimientos de costura.  Se necesita tela del color del pájaro que quieras, para los de la foto compraron 4 metros de tela algo elástica de la más barata. Se recorta la forma del pájaro, dejando un hueco para la cara y otro para los brazos a cada lado. Se decora con fieltro o pintando los ojos y el pico. Para que sea algo rígido, se rellena con gomaespuma, entretela o similar. Sólo falta coserlo todo.

 

 

 

http://www.itsnotbadatall.com/i/funpic/Tetris_Costume.jpg
Foto tomada de aquí.
    

Si sois un grupo de personas, podéis disfrazaros de Tetris humano gigante. Es una idea muy divertida, además de un disfraz muy económico y fácil. Se necesitan cajas de cartón pintadas de los colores de las piezas del Tetris, o forradas con papel de colores.  Una idea genial.


http://i1.squidoocdn.com/resize/squidoo_images/590/draft_lens9936411module147778630photo_1295980227Rollercoaster_fancy_dress

 

Para las parejas, original disfraz en el que parece que vais subidos en una montaña rusa. Con una caja de cartón, un palo haciendo de barra de seguridad y unos pantalones viejos rellenos simulando las piernas. Sólo falta ir subiendo y bajando, como si se tratara de una atracción!


http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlhGVm83Rkg4NEJHLVhscjd0S0phQWcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

Foto tomada de aquí.

Este año seguro que hay más de una Alicia en el País de las Maravillas en Carnaval. Como véis en la foto, no hace falta ponerse a coser el disfraz, se puede crear con lo que tenemos a mano. Imprescindible un vestido azul, el delantal y las medias blancas. Un maquillaje en tonos pastel, con colorete algo marcado, una diadema en el pelo... y nos hemos transformado en la pequeña Alicia.

 

Esperamos que os gusten nuestras propuestas y que los paséis muy bien con vuestros disfraces.


Compartir este post
Repost0

Comentarios

D
Disfrazarse es muy divertido, yo no soy muy buena creando mis propios disfraces, por ello siempre acudo a los expertos, como Party Fiesta, donde encuentro disfraces de todo tipo y a muy buen<br /> precio!<br /> <br /> Saludos,<br /> Diana
Responder