Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : La vida más fácil
  • La vida más fácil
  • : Todo aquello para que tu vida sea más fácil: tutoriales, manualidades, productos probados, psicología, sorteos,... y más-
  • Contacto

Buscar

9 marzo 2012 5 09 /03 /marzo /2012 16:20

Como viene siendo habitual, os presento la caja que me ha llegado este mes. Se trata de la Glossybox especial de Carnaval. Según Glossy box, son productos que ayudarán a mejorar el aspecto y la salud de la piel tras las agresiones del invierno. 

  P1070226.jpg

 

Se trata de la caja VIkinga y contiene:

 

  • Ainhoa Máscara hidratante. (que no se aprecia bien en la foto, pero viene rota)
  • Aldem Crema hidratante.
  • Delarom gel de ducha a la naranja.
  • Schwarzkoff Profesional Osis+ Softn' Straight 
  • Y el producto que falta: L'Oreal Studio Secrets make up stick. No sale en la foto porque se les olvidó incluirlo en la caja.

Ésta va a ser la última caja que reciba, al menos por el momento. Me he dado de baja de la suscripción, por varios motivos. Una de las cosas que me hizo decidirme por esta caja y no por otra fue que la entrega se hacía mediante Correos. De ese modo, si no me encontraba en casa, me dejaban el aviso y yo iba a la oficina. Ahora se encarga una empresa de mensajería, y por la experiencia que he tenido este mes, de las menos serias. No tengo ganas de tener que estar todos los meses pendiente de estar en casa para poder recibir la caja sin problemas.

Por otro lado, el mes pasado ya hubo un retraso por un problema logístico con una de las marcas, y la caja se entregó en febrero. Esta caja es la de febrero, y la he recibido en marzo. En su página aseguran la entrega a finales de mes, cuando en realidad deberían decir que se envía a finales de mes y llega a principios del mes siguiente.

En cuanto a los productos, uno de ellos viene roto, me han llegado cuatro en vez de los cinco que deberían, y el producto capilar es para pelo liso cuando mi pelo es rizado y así lo puse en el perfil de belleza.

El tema del producto de menos en mi caja es lo de menos. Un fallo lo puede tener todo el mundo, pero no pude contactar con Atención al cliente hasta el día posterior a la entrega de mi caja. No recibí respuesta por e-mail, y no conseguía que me cogieran el teléfono. Al final me lo enviarán la semana que viene, o eso espero.Creo que se han visto desbordados ante tantas quejas recibidas.

 

Según he leído, van a compensar a las afectadas por otra incidencia (esta vez un error con los datos para enviar las cajas) enviando un producto extra en la caja de Marzo.


En fin, me gustaba, las dos primeras cajas fueron bien, pero veo que ha ido cada vez a peor. Este mes me he suscrito a Glamourum, que ahora es Joliebox. Esperemos que la experiencia sea mejor.


 

Compartir este post

Repost 0
Published by vidamasfacil - en Belleza
Comenta este artículo

Comentarios