Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : La vida más fácil
  • La vida más fácil
  • : Todo aquello para que tu vida sea más fácil: tutoriales, manualidades, productos probados, psicología, sorteos,... y más-
  • Contacto

Buscar

22 marzo 2012 4 22 /03 /marzo /2012 19:18

Si este tienes que organizar la Primera Comunión de alguno de tus hijos, seguro que te has preguntado sobre qué regalar a los invitados.  Lo clásico es regalar unos recordatorios con la foto y la fecha del día. Si quieres regalar a los invitados algo original y diferente, hemos seleccionado algunas ideas. Pueden sustituir al tradicional recuerdo de primera comunión o complementarlo. La mayoría se pueden realizar en casa sin gran dificultad. Aún hay tiempo para hacerlos y disfrutar de ese día con tu pequeño.

 

http://www.alittlefavor.com/images/products/fc6702stcommunion.jpg

Visto aquí.

Unos bálsamos labiales personalizados con el nombre y la fecha. Es un detalle muy útil que seguro recordarán. Puedes imprimir tus pegatinas o encargarlas en una imprenta para un acabado más profesional.

 

http://www.hotref.com/category/23/silver-cross-candle-favors_2366_r.jpgTomada de aquí.

Unas velas decoradas con una cruz en purpurina. Puedes hacerlas de distintos colores, para todos los invitados. Para hacerlas, es muy fácil: recorta una plantilla en forma de cruz y sujétala contra la vela. Aplica pegamento en la zona de la cruz y espolvorea la brillantina. Sacude para eliminar el exceso y déjala secar. Hazlo sobre una superficie bien protegida para no manchar mucho.


http://cn1.kaboodle.com/hi/img/b/0/0/102/9/AAAAC_OwdakAAAAAAQKQUg.jpg?v=1288949015000

Visto aquí.

Unos recipientes de cristal con dulces, decorados con etiquetas que conmemoran ese día. En vez de tarritos de mermelada se pueden usar otros botes pequeños, o unas cajitas con cartulinas.

 

http://www.impressiveinscriptions.com/images/Category%20Images/Communion%20Bookmarks.gif

Imagen vista aquí.

Para hacer estos marcapáginas sólo hace falta papel e impresora. Para decorar, puedes usar unas borlas. Es una forma original de entregar la foto del niño a la familia.


http://www.personalizationmall.com/cat_image/300/7972-19710.jpg

Otro detalle muy orginal son estas chocolatinas personalizadas. Las de la foto las hemos visto en este sitio en inglés, pero son muy fáciles de hacer.

 

Esperamos haberos hecho la vida un poco más fácil :)

Compartir este post

Repost 0

Comentarios