Presentación

  • : La vida más fácil
  • La vida más fácil
  • : Todo aquello para que tu vida sea más fácil: tutoriales, manualidades, productos probados, psicología, sorteos,... y más-
  • Contacto

Buscar

28 enero 2012 6 28 /01 /enero /2012 09:41

Hay ocasiones en las que queremos dar un toque especial a nuestra mesa. Tal vez porque sea el cumpleaños de un familiar, queramos festejar una fecha especial o simplemente, pasar una velada agradable con amigos. En estos momentos, nos gusta que la mesa luzca bonita, pero sin estar recargada. Una forma fácil de conseguirlo es usar de modo decorativo los elementos propios de la mesa, como son las servilletas. Hay todo un mundo lleno de creatividad en cuanto a la forma de doblar las servilletas para la mesa. Si alguna vez te has preguntado cómo se consiguen esas figuras, aquí te damos algunos pasos para realizar tus creaciones.


 

http://3.bp.blogspot.com/_wXG-O0Gal_o/TBpE56YXuVI/AAAAAAAAEHw/UGe8EQJm9vA/s400/how-to-fold-napkin-shirt.jpgEsta servilleta doblada en forma de camisa es perfecta para festejar el día del Padre. En este enlace encontrarás el paso a paso en fotografías, para que sea muy fácil de hacer.

 

http://www.napkinfoldingguide.com/17-silverwarepouch/napkinfoldingpics/basicpouchfold.jpgAquí el tutorial para hacer de la servilleta un sobre que contenga los cubiertos. Se puede hacer con servilletas de papel o celulosa.

 

http://www.delish.com/cm/delish/images/df/napkin-folding-little-romance-final-XLG.jpegAhora que quedan pocos días para el día de los enamorados, ¿por qué no celebrar San Valentín con este corazón? Su paso a paso aquí.

 

http://allerdicepartyrentall.com/images/napkins%20website.jpg

Si necesitas más ideas, en esta página encontrarás más formas de doblar tus servilletas. Desde una flor hasta un lazo, hay para elegir.

 

Esperamos que te sea más fácil decorar tu mesa. Besos.

Compartir este post

Comentarios

Compartir este blog Facebook Twitter Google+ Pinterest
Seguir este blog