Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : La vida más fácil
  • La vida más fácil
  • : Todo aquello para que tu vida sea más fácil: tutoriales, manualidades, productos probados, psicología, sorteos,... y más-
  • Contacto

Buscar

15 marzo 2012 4 15 /03 /marzo /2012 21:02

Dar un toque de fiesta a nuestra casa en semana santa es muy sencillo. Unos detalles darán el aire festivo de estas fechas, en los que conejos, pollitos y huevos decorados son los protagonistas. Si no quieres gastar mucho dinero, lo mejor es hacer tus propios objetos decorativos. Si no sabes cómo, o necesitas inspiración, os damos algunas sugerencias.

 

http://www.marthastewart.com/sites/files/marthastewart.com/imagecache/img_xl/ecl/images/content/pub/ms_living/2011Q2/mld106963_0411_crepeopn_vert.jpgUn bonito cesto con zanahorias de papel. Tutorial para hacerlas, aquí.

 

http://formalfringe.com/wp-content/uploads/2011/04/egggarland12.jpg

Guirlanda de huevos de papel, con moldes para recortar, aquí.

 

http://cdn-blog.hwtm.com/wp-content/uploads/2010/10/easter_bunny_garland.jpgO con conejitos, también con plantilla para descargar. Visto aquí.

 

http://www.marthastewart.com/sites/files/marthastewart.com/images/content/pub/ms_living/2003Q2/ft_msl03bunny01_xl.jpgOtro conejo, pero esta vez se ha hecho doblando una servilleta. Paso a paso, aquí.

 

http://2.bp.blogspot.com/_ALy5wwVhNJQ/S6UokmqQ4nI/AAAAAAAAAKE/jQ_1yWKonwc/s400/DSC_0823.JPGOriginal cesta, hecha con un tapete de ganchillo. Hacerla es facilísimo, hay que empapar el tapete en una solución de cola y agua. Luego, dejar secar sobre un bol, lo que le dará la forma. Idea vista aquí.

 

Esperamos que estos detalle den color y alegría a vuestros hogares.


Compartir este post

Repost 0

Comentarios