Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : La vida más fácil
  • La vida más fácil
  • : Todo aquello para que tu vida sea más fácil: tutoriales, manualidades, productos probados, psicología, sorteos,... y más-
  • Contacto

Buscar

15 febrero 2012 3 15 /02 /febrero /2012 11:22

Las máscaras son un complemento imprescindible para que no te reconozcan cuando vas disfrazado. Si te falla la inspiración, o necesitas ideas para empezar a crear, las siguiente ideas seguro que te ayudan.

 

http://www.coxandcox.co.uk/images-db/product/349/page.0q414s0w8m6s4c5r.jpg?1231918955

Tomada de aquí.

 

Las caretas de la foto las venden, pero pueden servir de inspiración para hacerlo nosotros mismos. Imprime la foto de un famoso y recorta la mitad de la cara, a partir de la nariz. Si tienes una revista con una foto lo suficientemente grande, no tienes ni que imprimirla.

 

http://img2.etsystatic.com/il_570xN.257858946.jpg

Imagen tomada de aquí.

 

http://www.elsiemarley.com/wp-content/uploads/2011/09/all.jpg

Imagen tomada aquí.

 

Las máscaras de estas dos fotos están realizadas con fieltro. Para la careta del búho de la última foto existe tutorial, con los moldes para cortar las piezas. Si quieres echar un vistazo, lo tienes aquí.

 

http://www.lasmanualidades.com/wp-content/uploads/2010/09/eyemaskh.jpg

Visto aquí.

 

Si necesitas un patrón o molde para hacer una máscara o antifaz,  el de la foto es el más básico. Puedes hacerlo con cartulina o tela, ponerle una goma para que se sujete a la cara, o un palito para sostenerlo delante de la cara. La decoración, al gusto de cada uno: pégale purpurina, papel de colores, hazlo con forma de animales, de diabillo,...

http://www.guiainfantil.com/uploads/destacados/4774-mascaras-de-carnaval-con-platos-de-papel-manualidades-para-ninos.jpgVisto aquí.


Y si lo que tienes a mano son platos desechables, de papel o de plástico, puedes crear estas divertidas máscaras. Los más pequeños de la casa seguro que disfrutan mucho haciéndolas. Puedes pintarlas, usar papel de colores, lanas,... lo importante es pasarlo bien.

 

Esperamos que os guste y que os hagan la vida más fácil :)



Compartir este post

Repost 0
Published by vidamasfacil - en Carnaval - Disfraces
Comenta este artículo

Comentarios