Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : La vida más fácil
  • La vida más fácil
  • : Todo aquello para que tu vida sea más fácil: tutoriales, manualidades, productos probados, psicología, sorteos,... y más-
  • Contacto

Buscar

8 octubre 2011 6 08 /10 /octubre /2011 11:05

Hace poco en Facebook me encontré con la posibilidad de pedir un kit de muestras de Anne Möller. Así lo hice, y en unos cuantos días tenía en casa una cajita que contenía:

 

88

Lait démaquillant visage et yeux.

Elimina el maquillaje e impurezas al mismo tiempo que potencia el sistema de defensa natural frente a las agresiones externas. Va dirigido a piel normal y seca.

 

Créme exfoliante douce.
Hidrata, limpia en profundidad y elimina las células muertas. Aporta tersura y suavidad a la piel, incrementando la luminosidad en el rostro y unifica el tono. Dirigido a todo tipo de piel. 

 

Début jour.
Fluido hidratante estimulador de defensas.

Revolucionaria base hidratante 24h con acción inteligente que modula los mecanismos de defensa, reactiva la vitalidad celular e incrementa la capacidad de autoprotección de la piel. Perfecta como base de maquillaje, aporta un tacto de seda al instante y corrige los poros gracias a su acción astringente celular. Para todo tipo de piel.

 

Serum solution 8 jours.
Concentrado antiedad que actúa sobre las arrugas gestuales atenuando y combatiendo la formación de futuras arrugas. Para todo tipo de piel.
La cantidad de producto que traía estaba muy bien, esperaba los típicos sobrecitos y eran minitallas, sobre todo la leche desmaquillante, que era de 50 ml. Y todo en una cajita, con las muestras envueltas en papel de seda en su interior.
Si he de poner alguna pega, es que no había ninguna nota, o folleto informativo.
Después de haberlos probado todos, he de decir que he quedado encantada, sobre todo con la crema hidratante y el exfoliante. La leche desmaquillante era demasiado pesada para mi piel, pero para una piel más seca tiene que ir genial. El sérum deja la piel suave y luminosa, lo he usado por las noches nada más, y me imagino que usándolo más días cumplirá lo que promete... porque mis arrugas gestuales siguen tal cual.
Sin duda, lo mejor, la crema hidratante Début jour, creo que iré a por ella!
Para saber más sobre la marca y sus productos,

Compartir este post

Repost 0
Published by vidamasfacil - en Belleza
Comenta este artículo

Comentarios