Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : La vida más fácil
  • La vida más fácil
  • : Todo aquello para que tu vida sea más fácil: tutoriales, manualidades, productos probados, psicología, sorteos,... y más-
  • Contacto

Buscar

3 marzo 2012 6 03 /03 /marzo /2012 10:10

http://mrg.bz/rckmFo

 

Los cumpleaños son uno de los días más esperados por los niños y niñas pequeños. En ese día son los protagonistas, y se celebra una fiesta en su honor. Para hacerlo aún más especial, podemos organizar una serie de juegos para que todos se diviertan y guarden un bonito recuerdo de ese día. Se puede contratar un animador de fiestas infantiles, como un mago o un payaso, o celebrarlo en uno de los locales que ofrecen este tipo de servicios. Pero si disponemos de poco presupuesto, lo mejor para ahorrar es hacerlo en casa. Si no tienes claro cómo hacer que se diviertan, aquí te ofrecemos cinco ideas de bajo presupuesto o gratuitas.

 

 Hacer un photocall.

http://m1.paperblog.com/i/76/769641/imprimibles-hacer-tu-propio-photocall-L-ASHO4J.jpeg

Puedes descargar estos complementos aquí.


Los niños (y no tan niños) disfrutan con los disfraces, inventando personajes y explorando nuevas actitudes. Una forma muy entretenida de pasar la tarde es disponer de un rincón con todo tipo de materiales y accesorios para disfrazarse. En un cajón o perchero, dejar chaquetas, camisas y otras prendas viejas, gorros, etc. además de imprimir bigotes, gafas y otros accesorios. Además, debemos poner un fondo para las fotos, lo más sencillo es poner una tela en la pared o en una cuerda. Una cámara de fotos y ¡a ver quién se hace la foto más divertida!

El juego de las sillas.

Es un clásico, seguro que habéis jugado a él de pequeños. Se puede jugar tanto en interior como en exterior, y los elementos necesarios están ya en casa: sillas y un reproductor de música. Mejor si usamos música que les guste a los niños.


Dibujos a oscuras.

Se necesita papel y lápices. Se vendan los ojos a los niños y se les pide que dibujen un objeto, por ejemplo, un coche. Seguro que se lo pasan bomba viendo los resultados. 


http://mrg.bz/Q1j8Ol

Piñata de globos.

En vez de la tradicional piñata, podemos esconder pequeñas golosinas y juguetes en globos. En otros globos metemos un poco de harina, agua. confeti, ... lo que queramos. Los colgamos de una cuerda y a explotarlos con los ojos vendados. Para ello, en vez de darles alfileres, que pude resultar peligroso, mejor unos palillos.

 

Zapatos escondidos.

Todos los niños se quitan los zapatos. Los escondemos en una habitación a oscuras y tienen que encontrar las parejas de zapatos. Hay que tener cuidado de que en la habitación no haya objetos que puedan dañar a los niños, o que no queramos que se rompan. Evitar muebles con esquinas y otros obstáculos, ante todo, la seguridad.

Compartir este post

Repost 0
Published by vidamasfacil - en Recursos en la red
Comenta este artículo

Comentarios