Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : La vida más fácil
  • La vida más fácil
  • : Todo aquello para que tu vida sea más fácil: tutoriales, manualidades, productos probados, psicología, sorteos,... y más-
  • Contacto

Buscar

6 febrero 2012 1 06 /02 /febrero /2012 12:21

Dentro de poco estaremos celebrando el Carnaval, fiesta de disfraces y máscaras por excelencia. Para celebrarlo con nuestros niños y bebés, no es necesario hacer un gran desembolso. Con los materiales que tenemos en casa y un poco de imaginación,tenemos  suficiente para crear un disfraz bonito y original con nuestras manos. Si quieres hacer tu propio disfraz por poco dinero y sin complicaciones, sigue mirando.


http://www.pequeocio.com/wp-content/uploads/2010/10/disfraz-casero.jpg

Mirad qué disfraz de pulpo tan sencillo. No es necesario tener grandes conocimientos de costura, y no es el típico disfraz de animalito para bebés.Con unos pares de medias o calcetines largos, adornados con botones, tienes los tentáculos. Y a un gorrito le coses dos ojos... y ¡listo! El diseño original lo encuestras aquí en inglés. En este enlace nos lo explican en castellano.


http://coolest-homemade-costumes.shippony.com/images/characters/guinness/baby-costume-01.jpg

En esta página encontrarás un directorio de disfraces para bebé, tan originales con el de la foto. Están todos en inglés y se refieren a Halloween, pero pueden servir perfectamente de inspiración para nuestro Carnaval. El bebedor de cervezas de la foto es muy fácil de hacer: tirantes, pajarita y camisa. Con cartulina o fieltro recortas el bigote y lo sujetas al chupete. Sólo falta la jarra, con cartón, y ¡a pasarlo bien!

 

http://farm4.static.flickr.com/3536/3993171554_81d27bb51d.jpg¿Y nuestro pequeño forzudo? Tomado de esta página, en inglés, pero la dificultad y el gasto es mínimo. Un body al que cosemos unos pelitos en el pecho y un poco de tela de leopardo para simular la camiseta. Con lápiz de ojos se pinta el bigote... ¡y las pesas! Si tienes problemas con el inglés, prueba a usar un traductor en línea. En google tienes uno.

 

http://www.geschenkidee.ch/image/shopsw/111/382_large--ipod-my-baby-body.jpgSi el padre es un friki de su Ipod, este difraz seguro que le gusta. Los de la imagen los hemos tomado de aquí, pero recortando un círculo en fieltro y cosiéndolo en el pecho obtenemos el mismo resultado. Lástima que el control del volumen no funcione con los llantos...


http://assets.archivhadas.es/system/userfiles/image/audrey-dentro.jpgEn cambio, si sois fans de Audrey en Desayuno con diamantes, éste es el disfraz para vuestra niña. El disfraz lo venden en este enlace, pero puede servir de inspiración para hacerlo nosotros mismos. Este disfraz se basa en una falda de tul, y los complementos (collar, gafas, corona) le dan el toque perfecto. Si crees que es difícil hacer una falda de tul, estás equivocada. Ni siquiera es necesario coser, sólo necesitas el tul, una goma elástica y seguir estos pasos. Como veis, buscamos que sea lo más sencillo posible.


Próximamente, más ideas para niños y adultos ;)

Compartir este post

Repost 0
Published by vidamasfacil - en Carnaval - Disfraces
Comenta este artículo

Comentarios